Buscar artículos...

Cargando...

lunes, 29 de diciembre de 2014

El "Antimarketing" llega a Bilbao

El compadre bloguero Eneko Sukaldari nos sorprendía este mediodía con la noticia de que había recibido un burofax de parte de un conocido local especializado en sandwiches de Bilbao.

Foto via enekosukaldari.com

lunes, 8 de diciembre de 2014

Concurso de Pinchos de San Andrés 2014 (Castro Urdiales)

 
Un año más, la Cadena SER de Castro Urdiales organiza el concurso de pinchos de San Andrés, que en 2014 cumple su tercera edición.

Este año, los locales participantes se han visto reducidos hasta el punto de que solamente participan 8 establecimientos.

Esto que supone casi la mitad que en el 2013 (donde hubo 15 participantes) y dos menos que en 2012 (donde hubo 10 participantes) por lo que la presente edición es la edición con menos contendientes desde que se creara el concurso :-(

viernes, 5 de diciembre de 2014

The Dreams (Bilbao)


Pese a que trabajo muy cerquita, nunca había ido a comer al The Dreams (antiguo Garo Café), un bar-cafetería-restaurante de Bilbao situado muy cerquita del Corte Inglés, junto al FNAC.

El sitio es en plan chic, con sofás, aire sofisticado de estilo "rococó-modernete"... frecuentado por mayormente por gentes de oficinas cercanas, que conocíamos de tomar café (muy bueno), pinchos (también ricos aunque bastante caros) y alguna que otra copa nocturna en la zona de sofás.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.