Buscar artículos...

Cargando...

martes, 21 de julio de 2015

Prueba de Producto: Mía de Freixenet


En las últimas semanas he tenido el placer de participar en una nueva prueba de producto. En esta ocasión, Freixenet me eligió junto a otros participantes para probar su nuevo vino espumoso "Mía".

martes, 14 de julio de 2015

Bo-Fu (Castro Urdiales)

 Posiblemente haya pocas cosas peores para un blogger gastronómico que el hecho de que cierre un restaurante días después de hacer el artículo sobre él.

Pero si algo se le puede equiparar, es que un restaurante del que estás haciendo un artículo suba los precios cuando eso era principalmente lo que ibas a destacar de él.

Y esto es precisamente lo que me ha pasado a mí con este artículo, que prácticamente he tenido que reescribir por completo al darme cuenta de que justo después de mi visita, habían "actualizado" (hacia arriba, claro) los precios de la carta :-(

En el artículo original (antes de tener que reescribirlo) os contaba que recientemente había visitado el que probablemente era el restaurante más barato de Castro Urdiales. Se trata del bar-restaurante Bo-Fu, ubicado donde hasta hace bien poco se ubicaba el Bodegón Manolo (también conocido como Bodegón Etxea), cerquita de La Barrera.




miércoles, 8 de julio de 2015

Panko (Bilbao)




Hacía tiempo que quería ir a Panko, algunas personas de mi entorno habían ido y me habían hablado bastante bien, y tenía ganas de probarlo, pero por una cosa o por otra, no había tenido la oportunidad.

Panko aúna cafetería, restaurante y tienda de pan, todo en un mismo establecimiento, con una decoración muy cuidada, en tonos cálidos, madera clara, en el que todo nos recuerda quien es el principal protagonista en este local: el pan.




En mi caso fui a cenar, es un sitio ideal para cenar de picoteo, compartiendo raciones o pintxos. Era un día entre semana y buscábamos algo diferente, un poco especial, pero también informal. Y he de decir que encontramos lo que buscábamos.

jueves, 2 de julio de 2015

Basmoon Vodka, vodka de patata made in Euskadi

Recientemente se ha presentado en Bilbao el primer producto de la destilería alavesa "Basque Moonshiners", una destilería artesanal que acaba de lanzarse al ruedo.

Su primer producto es un vodka, de nombre Basmoon Vodka y cuya principal característica es que está hecho a base de patata, en lugar de estar hecho de cereal como la gran mayoría del vodka.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.