Buscar artículos...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La solución para tus eventos de estas navidades

Hoy quiero hablaros de la web guiacatering.com un portal que permite a las personas interesadas en contratar un catering encontrar, con rapidez y facilidad, el producto o servicio que necesitan en cada momento. 

Las empresas que aparecen en el listado de guiacatering.com son una excelente solución para facilitaros la tarea de organizar cenas y celebraciones durante las fechas navideñas que se aproximan, tanto a nivel particular como a nivel de empresa.
guiacatering.com cuenta en Cantabria con 30 empresas en Cantabria (2 de ellas en Castro Urdiales) y hasta 90 en la provincia vecina de Vizcaya, muchas de ellas con servicio también en nuestra localidad.

Además, guiacatering.com dispone de una sección de ofertas con las que podréis disfrutar de precios aún más atractivos para vuestros eventos.

guiacatering.com dispone de una apartado de ayuda en formato "foro" en el que un grupo de expertos te ayudarán a resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre la organización de eventos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.