Buscar artículos...

martes, 6 de octubre de 2015

Prueba de producto: Fanta Zero

Hace unas semanas me enviaron unas cuantas latas de la nueva Fanta Zero para latas para poder probarla y compartir con familiares y amigos, con el objetivo de recabar nuestras opinines como consumidores acerca del producto.




He de reconocer que no soy consumidor de refrescos en general y menos de naranja en particular. Alguna vez consumo refrescos de limón, pero los de naranja no me van demasiado… en parte porque me recuerdan demasiado a una bebida para niños, excesivamente dulce, cosa que curiosamente no me ocurre con los de limón.

La nueva Fanta Zero se me antojó con un sabor algo menos dulzón, más maduro, por así decirlo y sin duda, más adecuado a mis gustos. Al igual que me pasa con la Coca Cola, me gusta más la Zero o la Light que la Coca Cola normal, ya que la encuentro menos dulzona.


Adicionalmente, el hecho de que sea baja en calorías y que no tenga azúcares añadidos hace que me parezca una bebida más adaptada a los tiempos que corren, en los que quien más y quien menos nos preocupamos por estar físicamente “decentes”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.