Buscar artículos...

jueves, 19 de octubre de 2017

La gastronomía de La Rioja se luce en Bilbao

Este pasado lunes acudíamos invitados al evento celebrado por en Bilbao por "La Rioja Gastronómica" enmarcado dentro de las jornadas de promoción que se están llevando a cabo por distintas poblaciones de la península.



Durante dos jornadas, se han estado poniendo en valor los atractivos gastronómicos de La Rioja, que van mucho más allá del vino.

El lugar elegido fue el restaurante San Mamés,  ubicado dentro del estadio del mismo nombre y qué por cierto tenía ganas de conocer ya que desde hace un año pertenece al grupo Gure Sukalkintza junto a los restaurantes Andra Mari, Aizian y Aretxondo.

Durante la sesión del lunes pudimos probar varios vinos Viña Pomal, conocida marca de Bodegas Bilbaínas, acompañados con unos platillos desarrollados por el chef Josemi Olazabalaga, uno de mis top en Bilbao.

Os dejo unas cuantas fotos.

Crema de pochas con chorizo y patata suflé de ajo

Bacalao

Rabo al vino

Torrija del Aizian

1 comentario:

Nati dijo...

Las fotos lo dicen todo desde luego. Tienen todos muy buena pinta. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.