Buscar artículos...

lunes, 22 de agosto de 2011

La Otra Movida prepara una Semana del Pincho en Castro Urdiales

http://easycaptures.com/fs/uploaded/534/3358511645.jpg
Tal y como aparece anunciado en MUCHOCASTRO.COM, los próximos días 2, 3 y 4 de septiembre, "La Otra Movida" llega a Castro Urdiales (ver noticia).

Según informan los organizadores del evento, la hostelería local, formará una parte fundamental en el desarrollo de la fiesta.

Y es que se quiere organizar una Semana del Pincho, en la que los hosteleros que participen deberán crear pinchos inspirados en los años 60,70 u 80, que es de lo que trata esta fiesta.

La Semana del Pincho se desarrollará del 29 de Agosto al 4 de Septiembre, y todos los pinchos entrarán a concurso por votación popular de un premio de 150 euros.

También habrá premios para los clientes que voten en el concurso. Concretamente se sorteará una cena para dos personas en uno de los establecimientos participantes.

En principio la idea me parece muy buena. También me parece arriesgada ya que tengo mis dudas sobre la implicación de la hostelería castreña en este evento. Si les resulta atractiva, podemos disfrutar de unos días muy interesantes, a mitad de camino entre la ruta del pincho y un concurso de disfraces. ¡Diversión asegurada!

Por mi parte estoy deseando que lleguen las fechas para ver que aceptación tiene el concurso de pinchos entre la hostelería castreña.Os iremos informando de cualquier noticia sobre el evento tanto en el blog como en MUCHOCASTRO.COM

Por último os dejo el cartel publicitario del evento, haced clic para ampliar:

http://easycaptures.com/fs/uploaded/534/5388663063.jpg 

http://easycaptures.com/fs/uploaded/534/6355013227.jpg

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.