Buscar artículos...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Restaurante Bazaar (Madrid)

Bazaar Madrid

Mientras dabamos un paseo por el barrio madrileño de Chueca, nos dimos cuenta de que se acercaba la hora de comer. Estabamos en el Mercado de San Antón y decidimos acercarnos al Resturante Bazaar, que nos caía muy cerca.

Se trata de un restaurante que ofrece cocina creativa y de fusión a unos precios bastante razonables. El servicio es 100% asiático (diría que en su mayoría thai), pero los platos que se sirven se alejan mucho del tradicional restaurante chino.


El restaurante Bazaar de Madrid dispone de dos amplios salones en donde el color blanco es el auténtico protagonista. En el centro del restaurante y jalonando la escalera principal que separa ambos comedores, el local cuenta con una gran estantería cuya decoración está inspirada en una tienda tradicional de ultramarinos.

Comedor Bazaar Madrid 

El salón superior dispone de luz natural, que dota de una luminosidad especial al comedor. Mientras, la planta inferior está ambientada con luz cálida que ofrece una sensación muy confortable, sobre todo de noche.


http://www.grupandilana.com/archivos/galeria/grandes/1335513160.jpg


La carta del restaurante Bazaar de Madrid posee opciones variadas, todas por menos de 10€ y en las que todo el mundo puede encontrar algo a su gusto. Bien es cierto que algunas descripciones de platos no ayudan a imaginarse el plato real, así que si no tienes experiencia previa en el local, la clave es... tener suerte y acertar con lo que pidas.

Como eramos seis, pudimos probar varios platos de la carta del restaurante Bazaar [1][2][3], cuyas fotos os dejo a continuación junto con alguna anotación al pie.


ENTRANTES
Tempura de pescado. Nos gustó mucho. Nada grasa. Buena elección para compartir.

Ensalada de tomate y mozzarela al pesto con olivada. Muy sabrosa.

Carpaccio de gambas con vinagreta de setas. Básicamente gambas crudas cortadas no demasiado finas... tenía una textura un poco dificil para los más aprehensivos. No gusto demasiado.

PRINCIPALES
Las tres carnes breaseadas con fideos thai. Fue mi elección y no acabé nada contento. Tres filetes de carne, uno de cerdo, otro de cordero y otro no identificado sobre una cama de fideos thai. La salsa demasiado fuerte y uno de los filetes sabía a colonia (literal). No acerté :-(

Crepes de pollo con salsa de espinacas. Pude probarlos y estaban bastante bien.

Salmón al laurel.

Canelones de carrillera al Pedro Ximenez.

Pollo al curry con fideos de arroz.

Huevo con chorizo sobre patata parmentier.

POSTRES
Tarta Sacher con chocolate caliente. Una de las especialidades del local. Lo sirvieron con helado de caramelo. Suerte que lo compartimos entre dos, porque es imposible comerse una ración entera, no solo por el tamaño si no por que personalmente me pareció demasiado pesado.

Brocheta de frutas con chocolate fundido.

Sorbete de limón. A mitad de camino entre el sorbete helado y el sorbete para beber.





El total de la cuenta salió por unos 18€ por persona. Hay que tener en cuenta que bebimos solamente agua, gratis, servida en jarras (del grifo vamos...), algo muy habitual en Madrid.

El restaurante Bazaar de Madrid me pareció una buena alternativa para disfrutar de una comida diferente, creativa y de fusión por poco dinero. La clave está en acertar en los platos que se piden.

RESTAURANTE BAZAAR (Madrid)

Ver Restaurantes Castro Urdiales... y más en un mapa más grande

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.