Buscar artículos...

viernes, 1 de febrero de 2013

Opinión spanishtaste.es, venta online de jamón ibérico



Hoy me han encargado la realización de un análisis sobre la web spanishtaste.es, una página web especializada en la venta de uno de los productos más representativos de la gastronomía española. 

Se trata como, no podía ser de otra manera del jamón, concretamente, del jamón ibérico, un producto conocido internacionalmente y cada día más valorado allá donde se comercializa. 


La página ofrece una amplia variedad de jamones ibéricos, de distintas marcas y precios, pudiendo encontrar cada cliente justo lo que necesita. Uno de los puntos más interesantes del portal son las ofertas, que permiten comprar jamones ibéricos con descuentos importantes.

Además, en la tienda se pueden adquirir todos los complementos necesarios para el correcto disfrute de este producto. Por ejemplo, podemos comprar jamonero de entre la gran variedad existente así como un cuchillo para cortar jamón…

Y para los menos habilidosos en el arte de cortar jamón, spanishtaste.es también ofrece packs de jamón ibérico ya cortado, en lonchas e incluso por un pequeño suplemento (entre 30€ y 40€) la web nos da la opción de adquirir el jamón que queramos loncheado a mano por un cortador de jamón profesional.

Aunque es su principal seña de identidad, spanishtaste.es no vive exclusivamente del jamón. La web también comercializa otros productos españoles como quesos, aceite de oliva, conservas… y ¡hasta naranjas!

Por último, comentar que además de la tienda online, disponen de un blog con noticias y consejos sobre el mundo del jamón, como por ejemplo, técnicas de conservación, etc.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.