Buscar artículos...

domingo, 14 de julio de 2013

Opinión Natuchips de Snatt's Grefusa

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de las “Pruebas de Productos” sobre todo cuando me los envían tan gentilmente como en el caso de los amigos de Grefusa, que me ofrecieron probar sus nuevos NatuChips, de la línea de productos Snatt's para que diera mi opinión sobre ellos en el blog si me parecía oportuno (me gustó mucho que este punto no fuera impuesto sino voluntario).
http://0.static.wix.com/media/366819_c4cdbe9304f706083c25e78fa82722d8.jpg_1024
Los Natuchips son un nuevo concepto en el mundo de los snacks y pretenden ser una alternativa más sana a las tradicionales patatas fritas.

Su principal diferencia es que no son patatas… o al menos no exclusivamente. Además de patata los Natuchips llevan cereales y soja, lo que los hace mucho más saludables. Además, para que resulten más ligeros los hornean en lugar de freirlos, lo cual permite que tengan hasta un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales.


En el pack de prueba que me enviaron desde Grefusa venían dos de las tres versiones del producto que se comercializan: “tomate y orégano” y  “barbacoa”, en formato de 85 gramos.

Eché de menos poder probar también el otro sabor que tienen disponible (queso y especias). 

Quiero decir que me pareció raro que habiendo tres sabores solamente me mandaran dos para la prueba… creo que hubiese estado bien que mandaran los tres para que pudiera comparar entre las tres versiones.

Después de probar ambos productos, creo que la palabra que mejor define a los Natuchips es “ligeros”. Y es que pese a comí bastantes Natuchips de cada bolsa no me sentí para nada pesado.

Tanto la versión “Tomate y Oregano” como la “Barbacoa” me resultaron agradables de sabor aunque algunas de las "patatas" del paquete se notaban demasiado condimentadas. Si tuviese que elegir una variedad me quedaría con los de Tomate y Orégano, pero ambos están ricos.

Las Natuchips son redondas, de tamaño mediano. Su textura no es exactamente igual que la de las patatas fritas tradicionales, y se asemejaría más bien a la textura de las Pringles, con algo más de grosor que éstas lo que viene muy bien ya que impide que se rompan demasiado en el envase.



En cuanto al precio, se trata de un producto que acaba de salir al mercado y aún no lo he visto en ninguna tienda por lo que no sé muy bien cuánto costará. Personalmente solo me plantearía comprarlos si el precio fuese similar al del resto de snaks y patatas fritas del mercado.

Sin duda creo que son una alternativa algo más sana a las tradicionales patatas fritas y os recomendaría que las probarais si tenéis la oportunidad, aunque solo sea por probar algo distinto. Si las probais, ya sabéis que podéis comentar vuestras impresiones en los comentarios del artículo si os apetece hacerlo.

Por último, agradecer a Grefusa por elegirnos para realizar en nuestro blog esta prueba de producto, ¡ha sido un placer!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.