Buscar artículos...

miércoles, 20 de agosto de 2014

Casa del Mar (Castro Urdiales)

-CASA DEL MAR-

En verano apetece mucho más salir a cenar, alternar, picar algo... vamos, que no apetece mucho quedarse en casa. Pero también hay que mirar el bolsillo. Una de las opciones baratas para cenar en Castro Urdiales que solemos barajar es la opción de plato combinado, algo que gusta a todo el mundo y que suele encajar bastante bien.

El otro día probamos uno de los sitios de Castro que me habían recomendado muchas veces por sus platos combinados pero al que nunca me había dado por entrar, La Casa del Mar.

Escalope, huevos y patatas



La Casa del Mar está situada en la calle Ardigales, junto a la conocida Sidreria Marcelo y La Lechería.

El local dispone de muy poquitas mesas al final de la barra formando un pequeño salón muy sencillito, sin grandes alardes con mesas de madera con una capacidad total de no más de 25 personas.

Además de platos combinados, la carta de La Casa del Mar de Castro Urdiales ofrece raciones, hamburguesas, bocadillos...

Llegamos un viernes a eso de las 21:30 con la zona en plena ebullición de gente tomando potes, y nos sorprendió bastante encontrar el comedor vacío. No tardó mucho en irse llenando de otras parejas, algunas de las cuales parecían asiduas del local.

Para cenar pedimos dos platos combinados: Pechugas con salsa de queso, pimientos y patatas, y Escalope con huevos y patatas.

Las raciones estaban bien de tamaño, tirando a grandes. Las patatas eran caseras, lo que se agradece mucho, y todo estaba rico en general. Por poner alguna pega, en mi plato solo había un pimiento (en singular), en lugar de los pimientos (en plural) que prometía la carta en la descripción del plato.

Escalope, huevos y patatas

Pechugas con salsa de queso, pimiento, y patatas
Para beber pedimos una botella de agua y una caña, y el total de la cuenta rondó los 20€, lo que me pareció un precio razonable y que permite salir a cenar sin arruinarse.

En resumen, diré que no estuvo mal aunque tampoco me pareció nada del otro mundo. La comida es buena y las raciones están bien pero tampoco lo destacaría sobre otras opciones de plato combinado de Castro Urdiales.

Recomendaría la Casa del Mar para una cena informal o improvisada bien sea con un grupo reducido de amigos o familiares, o incluso en pareja. Una de esas cenas en las que no quieres gastar mucho dinero pero quieres que la comida esté rica y sea abundante.

CASA DEL MAR (Castro Urdiales)

  • Dirección: C/ Ardigales nº 10, Castro Urdiales
  • Teléfono: 942 871 182




Ver Restaurantes Castro Urdiales... y más en un mapa más grande

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.