Buscar artículos...

jueves, 18 de septiembre de 2014

La Tasca (Castro Urdiales)

Castro Urdiales es un sitio excelente para los amantes de las hamburguesas. En serio, parece mentira como un pueblo tan "pequeño" puede tener tantos sitios buenos donde comer una buena hamburguesa.

Uno de los sitios donde comer una buena hamburguesa en Castro Urdiales es el Bar La Tasca, en plena calle La Rúa.



Este verano estuvimos varios días y las hamburguesas son brutales, con una carne enorme (tal vez especiada en exceso para algunos), con un pan recien horneado que lo aguanta todo y, oye, con unos precios "de los de antes" O_O

Y es que en pocas hamburgueserías de Castro Urdiales se pueden encontrar verdaderas hamburguesotas a estos precios... no os perdáis la "A caballo" por menos de tres euritos, ni la de pollo por 3,50€. Un regalo.




A los mandos del local está Guillermo, otro "ex" del Serman, que sabe muy bien lo que se hace. El local es pequeño y seguramente os tocará compartir mesa y banco corrido... pero ¡que demonios! por esas hamburguesas bueno es cualquier sacrificio.

Por cierto, también sirven a domicilio... aunque no es lo mismo y la flota de motos de reparto es más bien escasa :-)





BAR LA TASCA (Castro Urdiales)

  • Dirección: C\ La Rua, 25
  • Teléfono: 942870626


Ver Restaurantes Castro Urdiales... y más en un mapa más grande

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.