Buscar artículos...

lunes, 20 de marzo de 2017

Todo listo para la Ruta del Pincho 2017 de Castro Urdiales


¡Un año más, vuelve la Ruta del Pincho a Castro Urdiales! Este año la edición llega casi de la mano de la primavera y la Ruta del Pincho 2017 se celebrará entre el 24 de marzo y el 2 de abril.



Este año repite parte de la organización del año pasado, que intentará mantener el buen nivel que vimos el año pasado.

Como principales cambios, se excluye la bebida y se deja la oferta en 1€ el pincho, consumición a parte. En teoría, esta decisión (casi impuesta por los bares participantes) será solamente defendible a mi entender si hay una subida de calidad de los pinchos.

Aún así, a mucha gente le gustaba la opción de precio completo "consumición + pincho"... ya veremos como reciben la idea los consumidores. Con este cambio, este año no hay bebidas patrocinadoras.

El resto más o menos se mantiene igual que el año pasado. Habrá una gala final, premios de público y premio del jurado (con David González de Masterchef como principal cara conocida).

También se sortearán varios premios al rutero completo (no hay premios al medio rutero).

Otra buena noticia es que se amplia a 21 el número de bares participantes (recordemos que en 2016 solamente participaron 12 debido en parte a las prisas con las que se organizó el evento).

Los establecimientos participantes en la Ruta del Pincho 2017 son:
  1. Gambrinus
  2. Faro
  3. Archanda
  4. Paréntesis
  5. Amarras
  6. Avenida
  7. Ostende
  8. Dallas
  9. Bodeguita
  10. Texas
  11. A fuego
  12. Casa del Champi
  13. Bar Javi
  14. Bar Killo
  15. Bar Arcos
  16. Sidrería Marcelo
  17. La Marinera
  18. Deluxe
  19. President
  20. Kaloka
  21. Vespa

Después del año pasado, creo que los clientes recuperaron la ilusión por la ruta así que si el tiempo acompaña (riesgo de hacerlo en marzo) creo que será todo un exitazo.

Os iré contando mis experiencias en esta ruta, de momento, aquí os dejo el rutero :-)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.