Buscar artículos...

domingo, 3 de marzo de 2019

Prueba de producto: Naranjas ecológicas de NaranjasEco




Hace unas semanas me contactaban desde www.naranjaseco.com para proponerme una prueba de producto en el blog.

En este caso, la prueba se trataba de una prueba de sus naranjas ecológicas, las cuales comercializan en su web a unos precios bastante razonables, con envío para toda España.

Como en casa nos encanta la buena fruta, acepté el reto sin pensarlo demasiado. Pocos días después llegaba a casa una caja cargada de naranjas de mesa, naranjas de zumo y mandarinas recién recolectadas.


Después de unos cuanto días probándolas puedo decir que las naranjas de mesa me parecieron muy buenas, de gran calibre, dulces y jugosas.

También me gustaron bastante las de zumo quizá incluso más que las de mesa ya que  me encantan las naranjas con mucho jugo aunque sea para comer directamente (sin hacer zumo). Casi que me parecían mejor de tamaño que las de mesa,  que casi había que compartilas del tamaño que tenían algunas.

También he de decir que no me han gustado tanto las mandarinas, que me parecieron lo más flojo del lote recibido. Aunque puede ser cuestión de gustos, las encontré secas y con poco sabor.

Las naranjas de naranjaseco son, sin duda, un producto bueno y de calidad. Recomendaría sobre todo las naranjas de zumo, perfectas para hacer un zumo a cualquier hora del día... e incluso también para comerlas directamente.

Las naranjas son recogidas el mismo día del envío (o el día anterior) y llegan a casa en 24 horas con lo cual el producto es de una frescura excepcional.

En cuanto a la web de Naranjas Eco, es sencilla de usar. Los productos se encuentran facil (también tienen verduras) y la forma de pago es sencilla.  Los precios son razonables y el envío es rapidísimo.

Antes de despedir el artículo, dar las gracias a Naranjas Eco por la prueba de producto (ha sido un placer) y desearles que vaya muy bien el negocio.

Naranjas Eco
www.naranjaseco.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.