Buscar artículos...

viernes, 25 de mayo de 2012

Revisitando La Nevera Roja

Hace un par de meses os hablé de "La Nevera Roja", una web especializada en restaurantes de comida a domicilio que se encarga de realizar el pedido por tí, permitiendote entre otras ventajas, hacer el pedido online y pagar con tarjeta.

Me pareció un concepto muy novedoso. Recientemente he vuelto a visitar la web y he podido ver algunas cosas que me han gustado y otras que no me han gustado tanto.


En cuanto a las primeras, he visto que han ampliado su catálogo de restaurantes de comida a domicilio en Bilbao (en Castro Urdiales siguen siendo muy escasas las opciones, solamente Telepizza y Dehesa de Sta. María). También me ha gustado el hecho de que ya van añadiendo muchas cartas y son muchos los locales en los que podemos consultar la carta online a través de la página web a la hora de pedir.

En cuanto a lo que no me ha gustado, ha sido que ahora exigen introducir calle y número para las búsquedas, es decir, no sirve con introducir "Bilbao" o "Castro Urdiales". Esto me parece que lejos de ayudar a realizar mejores búsquedas, no hace sino complicar las mismas.

En cuanto a los tipos de restaurantes disponibles, se mantienen más o menos los mismos: comida italiana,  comida china, comida asíatica...

En fin, seguiremos visitando la página de vez en cuando para ver si incorporan más opciones por aquí.







4 comentarios:

neveras siemens dijo...

muy buena al anecdota de visita de la nevera roja.

Unknown dijo...

Pésimo servicio de la nevera roja. No lo recomiendo para nada, cartas obsoletas y ningún dato de contacto de locales.

Unknown dijo...

Solemos pedir hamburguesas en Bilbao a través de la nevera roja, en el bar Goikar son buenísimas y además tiene platos más contundentes como el Codillo, Pimientos rellenos de marisco y Pulpo.

Kelaia Bio dijo...

Indignada con La Nevera Roja. Esta noche he hecho un pedido que no ha llegado porque no han mandado la orden al restaurante y eso que me mandaron el mail de confirmación diciendo que el restaurante lo había aceptado. Cuando hemos querido contactar con el restaurante ya habían cerrado, por lo que nos hemos quedado sin cena a las 12 de la noche... Ahí no acaba la cosa, a través del chat de su página han intentado hacer la devolución del importe pero al momento lo han vuelto a cargar y he tenido que mandarles un pantallazo con los dos cargos... de chiste... todavía no me han devuelto el importe, más les vale que llegue y que la recompensa sea buena, será la última vez que pida a través de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.