Buscar artículos...

jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuevo Sandaré (Castro Urdiales)

El otro día, hablando con amigos acerca del Bien y del Mal alguien soltó la siguiente frase: "¿Habéis probado las hamburguesas del Sandaré? Están muy buenas, son tipo las del Serman".

Entrada Sandaré


Bajo esta frase aparentemente inocente se encontraba una invitación tácita a comprobar cuanto antes su veracidad y hace unos cuantos días la ocasión la pintaron calva y allá que nos encontrábamos, en el Nuevo Sandaré junto a la punta Estebanot sentados en nuestra mesita mientras desde la barra nos saludaba una cara conocida.


¡Joder! ¿Cómo no se van a parecer a las hamburguesas del Serman si al mando del negocio está Adolfo, conocido lugarteniente del antiguo Serman?

Venga pues esa "a caballo" y acompaña unas patatas con mayonesa... veamos que hay de cierto en todo esto.
Hamburguesa A Caballo

Patatas con mayonesa


Pues lo cierto es que la hamburguesa está rica, bien, jugosa, sabrosa... las patatas caseras... todo recuerda mucho al antiguo Serman, sí.  Tal vez el pan podría mejorar.

Pero vaya, que a nosotros nos gustó. Siempre está bien tener opciones para comer una hamburguesa en Castro Urdiales y el Sandaré es una nueva opción muy a tener en cuenta, sobre todo por la zona de Ostende, que no va sobrada de locales de comida rápida.

SANDARÉ (Castro Urdiales)

  • Dirección: c\Silvestre Ochoa, 18
  • Teléfono: 942 04 10 08

Ver Restaurantes Castro Urdiales... y más en un mapa más grande

6 comentarios:

Unknown dijo...

Este sabado acudimos al sandare tras ver en este blog , las buenas opiniones sobre el .
La primera sorpresa llego al pedir , nos atendieron un poco mal.
Nos trajeron los platos que habiamos pedido.. un bocata de lomo , hamburguesa y patatas.
Pues las patatas se podian contar con los dedos de las manos , aunque eran caseras era una racion super escasa.
!!!!!!! acompañado de los botes que se rellenan ... que no son legales...
al pagar llego otra sorpresa y la mas desagradable de todas , aparte que tubimos que pedirle el papel de la cuenta , porque nos dijo el total en palabra , nos cobraron 0.50 centimos mas establecido en la carta por cada plato y bebida .
UN autentico timo , ni nos avisaron ni lo ponia en la carta del sobrecoste del servicio
No volveremos a repetir esta desagrable experiencia

superjau dijo...

Gracias por compartir tu experiencia Michael

El tema de los precios que comentas es bastante serio... esperemos que lo corrijan cuanto antes!

Un saludo

Unknown dijo...

Hoy me he llevado una gran decepción al acudir a este local Hemos pedido cuatro hamburguesas, un bocadillo de lomo con queso y una ración de patatas; la ración de patatas era muy escasa además de quemadas y los botes de salsas rellenables estaban sucios.

Por otro lado la hamburguesa de uno de los comensales ha llegado con mucho mas retraso que la de el resto (un gesto bastante descortes). Lo peor ha sido el bocadillo de lomo queso el cual se ha dejado sin comer debido a que no era lomo sino recortes de lomo. También hemos tenido problemas con el precio final de las cosas, pero eso ya después de todo era lo de menos...Quiero pensar que Adolfo ya no regenta este local, no repetiré y mucho menos lo recomendaré a nadie.

Un saludo

superjau dijo...

Vaya, siento mucho tu mala experiencia...

A nosotros nos fue bien tal y como reflejé en el artículo y me da pena cuando vais al local tras leer el artículo y tenéis una mala experiencia :-(

Ya se que no tengo ninguna culpa pero no puede evitar sentirme en parte responsable... Intentaré volver a pasar por el restaurante en breve para ver si la cosa realmente ha empeorado desde mi anterior visita.

Un saludo y gracias por compartirlo con todos nosotros.

Unknown dijo...

Me parece súper mal que yo haya puesto un comentario y no lo hayas aceptado. No entiendo tu interés en fin

superjau dijo...

¿Qué comentario? Vuelve a mandarlo que no he recibido nada...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.