Buscar artículos...

jueves, 27 de octubre de 2011

Halloween en Foster's Hollywood


Hace unos meses os hablé sobre el Restaurante Foster's Hollywood (Bilbao, Max Center, Ballonti y Artea).


Hoy os vuelvo a hablar sobre el Foster's Hollywood porque recientemente he podido saber que la cadena de restaurantes Foster's Hollywood está preparando una ambientación especial para celebrar el próximo Halloween, que se tendrá lugar la noche del 31 de octubre (vispera de Todos los Santos).

De momento no han trascendido los detalles que la cadena tiene preparada para esa noche, aunque según me han contado los responsables, han preparado "una noche especial de auténtica pesadilla para que toda la familia pueda ir a pasarlo en grande disfrutando de los sustos y sorpresas que acontecerán a lo largo de toda la velada".


Para ir calentando motores, Foster's Hollywood ha preparado una serie de videos promocionales con Halloween como telón de fondo, los cuales han colgado en el Canal Foster´s Hollywood de Youtube.

Os dejo a continuación dos de los videos que han colgado en su canal de Youtube. Si sois de susto facil, os recomiendo que no los veais con el volumen muy alto...

El camarero...


Pareja cenando...




En fin, si sois amantes de los sustos y de las emociones fuertes, tal vez os interese acudir a vuestro Foster's Hollywood más cercano para disfrutar de su particular noche de Halloween... la verdad es que al menos, la comida, seguro que está "de miedo" ;-)

Por último, os recuerdo las direcciones y teléfonos de los restaurantes Foster's Hollywood que tenemos por la zona:

  • Foster's Hollywood Bilbao - Gran vía Don Diego Lopez de Haro, 68 Bilbao - Teléfono: 946 07 66 50 (Corregido)
  • Foster's Hollywood Max Center- CC Max Center (Barakaldo) - Teléfono: 944 85 18 72 
  • Foster's Hollywood Ballonti - CC Ballonti (Portugalete) - Teléfono: 944 96 64 82
  • Foster's Hollywood Artea - CC Artea (Leioa) - Teléfono: 944 91 19 95
  • Web: http://www.fostershollywood.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola el telefono 946076655 no pertenece a fisters hollywood, es una empresa de electricidad

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.