Buscar artículos...

lunes, 18 de julio de 2011

Foster's Hollywood (Bilbao, Max Center, Ballonti y Artea)

Cuando voy al cine al Max Center (Barakaldo), uno de mis sitios favoritos para cenar es el Foster's Hollywood. Además de en el C.C. Max Center de Barakaldo, hay Foster's cercanos en Bilbao (recien abierto), C.C. Artea (Leioa) y C.C Ballonti (Portugalete).

Se trata de un restaurante de tipo comida rápida al estilo americano-ranchero-mexicano y ambientado en el mundo del cine. Su especialidad son las costillas y carnes a la parrilla y las hamburguesas, pero también dispone de otras ofertas en su extensa carta como son ensaladas, platos mexicanos (nachos, quesadillas...) o sandwiches.



Una de las cosas que destacaría del Foster Hollywood a modo de curiosidad es que creo que es el restaurante en el que más se parecen los platos finales a las fotos de la carta, realmente clavados.

Otra curiosidad es que si pides un refresco, te lo rellenan tantas veces como quieras, lo cual está muy bien de salida pero la verdad es que tampoco es para tanto... Te cobran más de 3€ por el refresco y encima es de "barril" que suele estar sin burbujas.

En la carta hay varios platos básicos y de vez en cuando van ampliandola con nuevas propuestas. Podéis echar un vistazo a la carta del Foster's Hollywood en su página web (hay que elegir el restaurante).

A nivel personal, me encantan las quesadillas "madrecita", todas las variedades de nachos, la ensalada césar, el césar sandwich, el rollo tootsie... la verdad es que todo está riquísimo. No suelo pedir hamburguesas porque a pesar de que la carne está muy rica, no tienen ni punto de comparación con las hamburguesas del Serman de Castro Urdiales.

En cuanto al precio, puede variar en cada restaurante de la cadena, pero aproximadamente, con un entrante para compartir y un principal para cada uno la cuenta puede salir unos 15-20€ por persona, dependiendo de los platos. Por ejemplo las carnes a la parrilla son más caras y la cuenta se nos puede disparar un poco más.

Os dejo algunas fotos de los platos de su carta, ya os digo que los platos que nos sacan son clavados a los de las fotos de la carta:





FOSTER'S HOLLYWOOD
  • Foster's Hollywood Bilbao - Gran vía Don Diego Lopez de Haro, 68 Bilbao - Teléfono: 946 07 66 50 (Corregido)
  • Foster's Hollywood Max Center- CC Max Center (Barakaldo) - Teléfono: 944 85 18 72
  • Foster's Hollywood Ballonti - CC Ballonti (Portugalete) - Teléfono: 944 96 64 82
  • Foster's Hollywood Artea - CC Artea (Leioa) - Teléfono: 944 91 19 95
  • Web: http://www.fostershollywood.es/




    Ver Restaurantes Castro Urdiales... y más en un mapa más grande
    .

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    ¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.