Buscar artículos...

lunes, 31 de octubre de 2011

Algunas recetas para Halloween

http://easycaptures.com/fs/uploaded/604/5808227625.jpg 

Ultimamente hay mucho debate sobre si esta bien o no celebrar Halloween por estos lares, cuando se trata de una fiesta que tradicionalmente nunca tuvo gran repercusión por aquí.

Lo cierto es que a mi me parece bien celebrar todo tipo de fiestas ya que considero que son una fenomenal excusa para reunirse con los amigos y pasar un buen rato. Y si además implica disfrazarse... ¡mucho mejor!

El pasado sábado nos reunimos unos cuantos amigos para celebrar nuestra particular fiesta de Halloween (ni siquiera la fecha era correcta pero nos dió igual). El plan era acudir disfrazados o con algún accesorio de Halloween y traer alguna receta inspirada en la "noche de brujas".


Nuestros anfitriones decoraron la casa para la ocasión y la verdad es que la gente no falló y trajo unas propuestas geniales que no podían pasar sin que les dedicara un artículo en el blog. Si tenéis intención de celebrar Halloween esta noche, tal vez os sirvan de inspiración.

Salchichas momificadas

Tortilla de Halloween, Sandwiches con forma de ataud y salchichas momificadas.

Huevos rellenos con arañas

Dedos de Bruja (o Dedos amputados)

Muffins araña

3 comentarios:

Jan dijo...

Todo genial, pero las muffins de araña se llevan la palma! menudo curro!!!

Jorge dijo...

Que buenisima idea !!!, nosotros hicimos nuestro Halloween particular el sabado, lo llevamos haciendo desde hace años, precisamente por eso, por pasar una buena noche entre amigos algunos que vienen incluso desde Madrid para la ocasion, pero nunca se nos ha ocurrido hacer esos pinchos de terror, el proximo año no falla.

Personalmente pienso que cualquier fiesta que se quiera celebrar esta bien, bastante problemas tenemos en nuestra vida diaria, para que no busquemos excusas de esparcimiento.

Por cierto ayer por aquello del terror veiamos la pelicula (insidious lo mas terrorifico era la evidencia total a una copia mala de poltergeist)

Aniña (@vampyevil) dijo...

Que buenísima pinta!
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.