Buscar artículos...

domingo, 10 de abril de 2011

Mariscada Hotel Arillo (Noja)

Hace un par de semanas, os recomendabamos en la portada de MUCHOCASTRO.COM un plan comercializado por Groupalia que constaba de una mariscada más noche de hotel y desayuno por 87€ la pareja.

Un lector del blog (FROST) ha querido compartir con nosotros su experiencia, la cual publicamos a continuación:




La verdad q la oferta nos ha parecido muy buena en relación calidad precio....

Por partes....

El alojamiento: se trata de el Hotel Arillo ( 2 ** ) situado en un enclave precioso justo a pie de playa de noja y con unas vistas desde la terraza de la habitación espectaculares

La habitación muy limpia y amplia con una cama de matrimonio (muy confortable por cierto) , tv y baño ya os digo que todo muy limpio. No se trata de una suite del seraton pero para el precio y para lo que es está muy bien.


La cena : bueno la cena era una mariscada para dos... las he probado mejores , pero también bastante mas caras... No nos decepcionó en absoluto ya que nos esperábamos algo más sencillo y para nada se quedó corta.

Constaba de un bogavante a la plancha( muy sabroso y bien hecho) , dos necoras, un centollo (muy majo de tamaño) , langostinos (6-7) , gambas (6-7) y navajas (6-7) , todo ello del propio vivero que tiene el hotel.

Antes de la mariscada, nos pusieron un picoteo de entrantes: un poco de puddin de cabracho con unos biscotes para untar y unos mejillones con vinagreta muy sabrosos

Para amenizar la cena un vino blanco verdejo sencillo que sin ser un albariño hizo su función.

Para finalizar el postre : se trata de un sorbete de limón al cava ( muy rico para el que le guste )



Conclusión : la verdad que para la relación calidad / precio nos ha parecido que la oferta esta genial y lo recomendamos a todos aquellos que quieran un plan diferente "romántico ", económico y cerca de casa.

Por ultimo y eso a modo de recomendación nuestra, para todos aquellos que se acercen por la villa de Noja, no dejéis de pasaros por La Posada : un local precioso (tipo El Estanque de Gama) y que se amolda perfectamente a las condiciones necesarias para crear un ambiente tranquilo y distendido para tomar una copa (muy bien puestas) con vuestra pareja.


Me alegra que te haya gustado el plan. La verdad es que cuando lo vi me pareció un plan a buen precio y por eso lo publiqué en la portada de MUCHOCASTRO.COM... si vuelvo a ver un plan similar, lo publicaré de nuevo.

Queda dicho. Muchas gracias FROST por tu opinión y por colaborar en este blog.

Hotel Arillo (Noja)

  • Dirección: Paseo Trengandin, 6 39180 Noja
  • Telefono: 942 630 080



Ver Restaurantes Castro Urdiales en un mapa más grande

2 comentarios:

Unknown dijo...

No comer. No recomendable

Unknown dijo...

acabamos de comer una mariscada de bogavante mi esposa y yo; os aseguro que no era fresca y estaba recalentada
cuando se paga te gusta comer bien.
No me volveran a ver el pelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.