Buscar artículos...

domingo, 29 de mayo de 2011

Visita de Bodegas Torres al Club del Vino de Castro Urdiales

Espectacular acogida al evento organizado por el Club del Vino de Castro Urdiales de la mano de Bodegas Torres. Cito texto extraido del blog del club:

Fantástica respuesta de los miembros del Club del Vino Castro Urdiales, a la cata con bodegas Torres, con la presencia de 30 personas entre catadores, asistentes y enóloga, hemos hecho un lleno completo, durante esta cata hemos podido degustar una pincelada de la amplia variedad con la que cuenta esta bodega, la enóloga Nuria Bigorra ha ido explicando las diferentes connotaciones que particularizan cada uno de los vinos presentados en esta cata, durante los cuales hemos podido hacer un breve recorrido nacional incluso internacional, Rioja,Rueda,Penedes, chile… también durante el evento se ha podido asistir a la presentación de su “vino” desalcoholizado, un caldito el cual ha logrado sorprender gratamente con la misma intensidad que el resto.

Tras la cata, los asistentes han tenido la oportunidad de degustar una muestra de pinchos de la cocina de autor que desarrolla este restaurante, mientras que el cocinero del restaurante president, comentaba las particularidades de cada pincho, tanto en sus ingredientes como en su elaboración, algo que ha servido para dar a conocer la gran calidad de este local a asistentes que desconocían su referencia por la cocina de autor.

Si bien el agradecimiento ha sido mutuo hacia la Bodega, cabe destacar el reconocimiento de esta, a la respuesta del Club del Vino Castro Urdiales en un dia tan comprometido.





En nombre de este blog, felicitar al Club del Vino de Castro Urdiales por la organización del evento.

El próximo, será una cata con Bodegas Florentino Martínez (zona cordovín), que tendrá lugar el día 24 de Junio, Viernes a las 19:00h en la Cafetería El Gato (zona de Ostende). La inscripción es en el propio local y está limitada a 20 personas.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.