Buscar artículos...

miércoles, 3 de abril de 2013

Embajador de Brockmans en la Gin Show de Bilbao 2013

Últimamente el buzón de correo del blog está bastante animado y empieza a ser habitual recibir correos de restaurantes y tiendas online que nos invitan a conocerles para que podamos redactar un artículo sobre ellos en el blog.

En este caso, y para mi sorpresa, recibí un correo en el que nos proponían participar en el Gin Show de Bilbao como "blogger ambassadors" (embajadores) de una de las marcas de ginebra participantes.


Tras aceptar la propuesta, que me pareció muy interesante, procedieron a asignarme la marca de ginebra de la cual debía ser embajador, Brockmans Gin.


Bilbao, 4 de abril de 2013

El Gin Show es uno de los eventos de referencia en ginebras y tónicas a nivel nacional, que este año se celebra por primera vez en Bilbao organizado por Drinks Marketing Group.

Se trata de un evento que busca fomentar la cultura de la ginebra mediante degustaciones de las distintas marcas participantes y exhibiciones en las que se enseña a preparar un gintonic "en condiciones" (o "en perfect serve" según la jerga usada en el mundillo).

Vaya por delante que soy un auténtico neófito en esto de la cultura de la ginebra. Siempre he sido más de combinados a base de ron... pero, al igual que mucha gente, últimamente me he ido sumando a la moda del gintonic, una bebida que hasta hace poco consideraba más bien de gente mayor (aka "puretas").

Dado mi total desconocimiento sobre el tema, pensé que antes de acudir a un evento especializado sobre ello lo mejor sería dedicar unos minutos a buscar información en la Red acerca de la cultura del gintonic, marcas más vendidas, forma correcta de preparar un gintonic y toda la parafernalia asociada: tónicas, botánicos...

Después de varios minutos navegando por Internet me di cuenta de que, al igual que para prácticamente cualquier tema, la información que hay en la Red acerca del mundo del gintonic es ingente así que preferí quedarme con cuatro ideas básicas y acudir al evento con la mente lo más abierta posible, dispuesto a aquirir todo el conocimiento posible del apasionante mundo de la ginebra.


En cuanto a "mi marca",  de momento no puedo contaros mucho. Si os diré que es una marca relativamente nueva y que por su precio (unos 35€ la botella) está considerada como premium.

En la feria tendré ocasión de conocerla más a fondo, y podré entrevistarme con los responsables de Brockmans Gin que vengan a la feria. Así mismo, acudiré a la masterclass que ofrecerá la marca durante el evento.

Si os apetece, podéis mandarme por las vías habituales (email, twitter, comentarios...) aquellas preguntas que os gustaría que hiciese en la feria, yo ya tengo algunas preparadas... ;-)

Gintonic de Brockmans... ¿a que apetece?
 

Bueno esto es todo por ahora.

En la próxima entrada del blog os contaré cómo fue la experiencia. Hasta entonces, ¡un abrazo y gracias por leerme!

.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y yo sin enterarme de estas cosas... #metienenmania en los eventos!!!

Disfrutalo!

superjau dijo...

Pues eso tiene que cambiar Blackie!!! Que quiero coincidir contigo en un evento jajaja así te pongo cara y acabamos con "el mistery" jajaja XD

Un abrazo!! Ya te contaré qué tal está el tema este... :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.