Buscar artículos...

Cargando...

martes, 29 de septiembre de 2015

StreetXo (Madrid)



El otro día tuve que desplazarme a Madrid por motivos de trabajo y tuve la ocasión de comer en el restaurante StreetXo, hermano lowcost del DiverXo de David Muñoz.

El StreetXo está ubicado en el nuevo espacio gastronómico que ha construido el Corte Inglés de Serrano en sus últimas plantas. Un espacio que ha dado en llamar "Gourmet Experience" y que auna las propuestas "desenfadadas" de tres grandes restaurantes, que suman 7 estrellas Michelin:
  • StreetXO, segunda marca de DiverXO (tres estrellas) de David Muñoz
  • Heladería Rocambolesc, con el sello de El Celler de Can Roca (tres estrellas) 
  • Cascabel, tapería mexicana hermana de Punto MX (una estrella).


martes, 8 de septiembre de 2015

KUMA (Bilbao)


Con esto de ser padres (ya por partida doble) cada vez cuesta más encontrar la posibilidad de salir a cenar, pero con motivo de nuestro aniversario conseguimos "canguro" para poder darnos un homenaje en pareja como nos gusta hacer cada año.

Este año elegimos el restaurante KUMA, un restaurante japonés de Bilbao que teníamos muchas ganas de visitar desde que abriese hace unos meses en la zona del Ensanche.

El restaurante KUMA es un restaurante de alta cocina japonesa gestionado por un sushinero vasco que pretende a hacer la competencia al Shibui, el otro restaurante japonés "de nivel" que hay en Bilbao hoy por hoy.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.