Buscar artículos...

martes, 25 de enero de 2011

Ruta del Pincho vs Ruta del Tapeo (Castro Urdiales 2011)

Según hemos podido saber hoy a través de MUCHOCASTRO.COM al parecer a la III Ruta del Pincho en Castro Urdiales correspondiente a este año 2011 le podría salir un competidor dentro de casa.

Según parece, un número indeterminado de hosteleros castreños tienen intención de crear una ruta del pincho paralela a la oficial organizada desde hace dos años el Ayuntamiento y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT).

Para evitar posibles problemas habrían decidido bautizar la ruta paralela con un nombre diferente a la oficial, y según parece este nombre sería "La ruta del tapeo".

Aunque por el momento se desconoce cuántos bares o restaurantes están detrás de esta alternativa, su intención es celebrar su particular ruta del pincho antes de la oficial, que está prevista para finales de marzo.

Veremos en qué queda la cosa. Personalmente preferiría una sola ruta con más bares y que durase más tiempo (al menos un mes). No obstante si al final hay dos rutas, y ambas están bien organizadas, pues bienvenido sea. Eso sí, sin chapuzas y con pinchos que merezcan la pena para el cliente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece un farol y nada de fiar una rua laternativa que nadie sabe quién la hace. en cuanto a una ruta más larga y con más bares me parece aún más complicada de completar por la gente.
de hecho a ti mismo se te hizo imposible completar la del año pasado, no?

superjau dijo...

sí, tienes razón, sería más complicado de terminarla porque en primer lugar sería "mas cara"... no obstante se podrían plantear "hitos" intermedios que conllevasen premios sin necesidad de sellar todo el rutero.

Imaginemos que fuesen 40 bares en 4 semanas. Pues un premio a los 12, otro a los 24 y otro a los 40.... por ejemplo.

Lo importante es que durante 4 semanas tendríamos vigente la oferta de 2€ pincho+consumición, que es lo realmente interesante de la ruta (los premios por terminar el rutero tampoco son nada del otro mundo).

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.