Buscar artículos...

miércoles, 19 de junio de 2013

Fiesta segundo cumpleaños de Un Señor de Bilbao


Ayer asistimos a la fiesta de cumpleaños del restaurante Un Señor de Bilbao, un restaurante del que ya os hemos hablado por aquí en alguna ocasión.

Días antes habíamos recibido una invitación por parte del restaurante en nuestro email que no tardamos en aceptar, encantados de poder acompañar al USB en su fiesta de segundo aniversario.


A las 20h entrabamos en el local, todavía con poco ambiente pero que iría llenandose hasta los topes en los siguientes minutos.


Compartimos el rato charlando con algunos amigos bloggeros con quienes coincidimos en el evento y pudimos degustar un pequeño picoteo que el restaurante había preparado para la ocasión, regado con Coto de Hayas, un tinto DO Campo de Borja muy rico y con un blanco verdejo de cuyo nombre no consigo acordarme ¬¬

Os dejo unas fotos del picoteo, que fue abundante aunque me quedé con las ganas de probar algo de queso, una de las especialidades del USB. Triunfaron las tostas de jamón y las croquetas.

Tenéis más fotos del evento en la página de Facebook del restaurante Un Señor de Bilbao




Por último agradecer a Un Señor de Bilbao su invitación y su compromiso con el mundo blogger y desearles que cumplan muchos años más al pie del cañón ¡¡Felicidades!!

Y por lo que a nosotros respecta, prometemos volver para probar el chuletón y sobre todo una de esas tablas de quesos tan apetecibles :-D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.