Buscar artículos...

lunes, 22 de julio de 2013

Análisis: Restaurant Valencia, una guia de restaurantes de Valencia



Recientemente unos amigos de Valencia nos pidieron que hiciesemos un pequeño análisis de la web “RestaurantValencia”, una mini guía de restaurantes del centro de Valencia que pretende recomendar algunos de los mejores restaurantes de la capital del Túria.

En la web podemos encontrar restaurantes de variados estilos, desde restaurantes italianos hasta restaurantes especializados en comida vasca, pasando cómo no por la cocina mediterránea.


Pinchando en los distintos restaurantes de la guía, accederemos a la ficha del mismo, donde podremos leer una explicación detallada de lo que encontraremos allí, precios orientativos del local, fotos e imágenes del restaurante...

Además, las fichas de los restaurantes disponen de un interesante apartado de ofertas y promociones en donde podremos ver de forma actualizada qué ofertas tiene el establecimiento en este momento. Esta es la parte que me ha parecido más interesante de toda la web.



La página también facilita la gestión de reservas a través de un formulario de contacto específico que permite reservar de una forma cómoda. Ellos te gestionan la reserva y te la confirman rápidamente.

Los restaurantes que aparecen actualmente en RestaurantValencia son:
  • Ribera 8: Restaurante especializado en cocina mediterránea. También ofrece una amplia selección de vinos de la zona.
  • Lizarrán: Inspirado en la cocina vasca con especialidad en pinchos, ofreciendo más de 200 variedades, además de tapas, raciones y menús del día.
  • Lungo Mare: Un restaurante italiano en el centro de Valencia.

Lo dicho, si algún día vais por la zona, tal vez os interese echar un vistazo a esta guía para encontrar un buen sitio donde comer en Valencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.