Buscar artículos...

lunes, 9 de junio de 2014

Kris Kras (Castro Urdiales)

Castro Urdiales es buen destino para los amantes de las hamburguesas, con un buen puñado de locales donde se preparan buenas hamburguesas, algunos de los cuales ya los hemos comentado por aquí.


Uno de los que me faltaba por visitar y del que me habían hablado bien era la hamburguesería Kris Kras, situada en el local donde otrora se encontrara el Krunch de Castro Urdiales.


La hamburguesería Kris Kras lleva funcionando desde finales de 2013 y la regentan unos chicos muy simpáticos a los que se ve con muchas ganas de hacerlo bien. El local es amplio y dispone de bastantes mesas donde degustar las diferentes especialidades de comida rápida que ofrece el local.

En nuestra visita del sábado pasado pudimos probar las hamburguesas, las ensaladas, las sartenes, los sandwiches y los bocadillos.

En mi caso elegí una hamburguesa Kras, con tomate, lechuga, cebolla pochada, bacon y huevo. A destacar la carne, jugosa, sabrosa... y el pan, recien horneado ¡buenísima!


También quedaron contentos quienes eligieron el resto de especialidades como la sartén de foie, con auténticos trozos de foie fresco (no paté ni foiegras ni similares). O el compañero que eligió la ensalada, que también quedó muy contento.
 






Aprovechando la visita probamos también algunos entrantes, como las croquetas, y las patatas especiales que pasaron sin pena ni gloria. Sí que nos gustaron los nachos, con salsa boloñesa y queso, muy bien preparados y a los que por alguna extraña razón olvide sacarles la foto de rigor :-/




Para rematar el festín, también cayó algún postre... muy rica la tarta de queso y el helado de cheesecake cubierto de chocolate blanco.


En cuanto al precio, tal vez ligeramente superior a la media que podemos encontrar por Castro (en torno a los 5€ la hamburguesa) pero creo que la calidad y el buen trato lo compensan.

En resumen, un buen sitio para comer una hamburguesa de calidad en Castro Urdiales que os recomiendo que visitéis.

15/02/2015
Al parecer, este restaurante lleva algunas semanas cerrado. Una pena.

Ver Restaurantes Castro Urdiales... y más en un mapa más grande

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.