Buscar artículos...

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cafetería Aromas de Castro (Castro Urdiales)


Andaba buscando el otro día un bar que recogiera encargos de tortillas de patata para llevar en Castro Urdiales. Necesitaba que además de ricas, fuesen baratas y que, a poder ser, no hubiese que entrar con el coche al centro de Castro Urdiales para recogerlas.

Después de preguntar a algunos conocidos sin mucho éxito decidí aprovechar el potencial de las redes sociales y preguntar a los seguidores del blog en Twitter.





No tardaron en llegar varias recomendaciones en las que el Bar Javi y el Bar La Fuente fueron los más recomendados. No obstante, nadie supo decirme los precios (creo que en el Javi sale bastante cara) por lo que seguía un poco perdido.

A última hora de la tarde me hablaron del bar Aromas de Castro, situado junto al supermercado Lidl. Según me decían, las tortillas eran buenas y el precio por tortilla me pareció bastante ajustado (7€ por tortilla). En definitiva, me encajaba perfectamente, así que decidí encargar dos tortillas: una normal con cebolla y otra de jamón y queso.

Fachada de la Degustación "Aromas de Castro"


Las tortillas tenían buen tamaño y eran gorditas. Estaban jugosas por dentro, aunque no tanto como para que se desparramasen al cortarlas en tacos.

A continuación os dejo las fotos de las tortillas, para que podáis haceros una idea de como eran:

Tortillas de patata

Detalle del corte de la tortilla de jamón y queso

http://img35.imageshack.us/img35/5796/1024226995.jpg
Otras variedades que preparan para llevar
La verdad es que todos quedamos encantados con las tortillas, sobre todo con la de jamón y queso que estaba muy rica y voló en pocos minutos.

La relación calidad precio me pareció muy buena y el trato fue fenomenal. Todo un descubrimiento! sin duda volveré a tenerlo en cuenta cuando vuelva a necesitar encargar tortillas para llevar en Castro Urdiales.

Aromas de Castro (Castro Urdiales)
  • Dirección: c\ Leonardo Rucabado, 50
  • Teléfono: 942870032


View Restaurantes Castro Urdiales... y más in a larger map

4 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

que buena pinta. besitos!

Anónimo dijo...

Calidad-precio , bien . Agradeceria mas fotos . se que tiene mas variedades de tortilla...Ha sido mi comida durante esta verano , para disfrutar de la playa , comiendo barato....Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias, casualmente estaba buscando un local que hiciese tortillas para llevar, probaremos y te contaré...

superjau dijo...

Gracias a tí, no dejes de contarnos tus impresiones.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.