Buscar artículos...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Homenaje a la hamburguesería SERMAN

Confirmado. El Serman de Castro Urdiales cierra sus puertas tras toda una vida vendiendo las que para mí son las mejores hamburguesas que uno pueda comer en varios kilómetros a la redonda.


Muchos recuerdos se irán con esta hamburguesería, muchos cumpleaños con amigos siendo peques, muchas cenas primero con los papis y despues con los amigos y en pareja, en definitiva... muchos momentos peleando contra la mejor hamburguesa de Castro Urdiales.

Y no solo de hamburguesas vivía el Serman.... los perritos calientes, los platos combinados... y qué decir de las míticas raciones de patata con mayonesa... ¡no las hay igual!

En fin, se van las mejores hamburguesas que he comido y solo puedo dar las gracias a la familia Carasa por permitirnos disfrutar tanto tiempo de vuestro trabajo.

Suerte Sergio y compañía en todo lo que os propongáis,  y nunca se sabe, tal vez en el futuro haya posibilidad de volver a probar vuestras deliciosas hamburguesas.

¡Hasta siempre!

PD: podéis dejar vuestros mensajes de homenaje en los comentarios.

.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha llovido mucho desde mi primera hamburguesa en el Serman. Me lo descubrió mi prima y sus amigas del instituto. Quizá fue mi primera hamburguesa. Era en el antiguo local en el que ni cabían muchas mesas. Qué mal lo pasaba para que no se me cayera nada de dentro de ese crujiente pan.
Después de muchos, muchos años, volví este verano con mi hija y mis sobrinas. Tenía ganas de saborear aquellas primeras hamburguesas de mi adolescencia. Pedí una mexicana, que ya la camarera me avisó que no picaba. Dónde se ha visto que una hamburguesa mexicana no pique!!! Intentó arreglarlo trayendo el tabasco. Seguí comiendo y más q una hamburguesa parecía un tarro de pepinillos. Salían por todos los lados y, madre mía, qué tamaño! Me la comí, sin rechistar, pero eso fue casi de pedir el libro dd reclamaciones.
Ahora veo tu post y quiero pensar que elegimos un mal dia para ir al Serman.
Cuando vaya por Castro prometo darle una segunda oportunidad al Serman.
Marcela Kirchner.

Anónimo dijo...

Si tío... pues yeguas tarde. A no ser que te pases antes del 16 de este mes...

Y la mexicana no es de sus mejores, haver pedido una Especial, La Serman, Gigante o A Caballo... son de mis favoritas!

Yo antes de que cierren me pasaré por ahí. me da muchísima pena.

Anónimo dijo...

Acabo de leer la noticia y no me lo puedo crer,el mejor sitio de castro para comer una hamburguesa,llevo mas de 30 años llendo y nunca he comido una tan rica como la del SERMAN.El personal es fantastico como te tratan con tanta amabilidad y cariño,va a ser dificil encontrar otro sitio igual.Espero que les vaya igual de bien en lo nuevo que inicien y mañana viernes no faltare a comer mi ultima hamburguesa con mi familia . Gracias por todo y suerte

pol dijo...

Que rabia... que de recuerdos me salen. Desde mi primera hamburguesa de verdad en el local antiguo, pasando por las que comí con mi novia que luego fue mi mujer, y las que ahora mordisquea mi hijo de dos años...
A Sergio solo puedo desearle lo mejor. Trabajador como pocos (al igual que su familia). Estoy seguro de que, haga lo que haga, le ira bien.
Larga vida al Serman y a la viuda extra con cebolla, mi preferida , aunque sea en nuestros recuerdos...

cristiano ronaldo dijo...

menos peloteos, k las patatas ultimamente estaban malisisimas,estan mucho mejor las de otro local....y cuanto hace k no os dan la hamburguesa con el queso derretido?, haber si ahora tenia 3 estrellas michelin.

Anónimo dijo...

Al Serman le ha pasado lo que ha muchos otros les esta pasando y les pasara a mas...son tiempos duros y es dificil vivir de los fines de semana, asi que...o lo luchas por mantener la clientela o cierras la persiana, y no son admisibles ciertas formas de trato en un bar...hay que ganarse a la gente no tratarla de cualquier forma

Y eso de las mejores hamburguesas de castro, a mi eran las unicas que me daban ardor de estomago y mira que he zampado hamburguesas en castro

SATUR NINO NINO NINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LO K A TI TE PRODUCIA ARDOR ERAN LAS COPAS QUE TE TOMABAS LUEGO

Anónimo dijo...

Mucha suerte a Sergio y a su novia, a Jose "Sermanín", a Justi y a su marido y a toda la gente que trabaja en el bar.
¡¡¡Se os echará de menos!!!

Anónimo dijo...

Las mejores hamburguesas ? , pues no seria ultimamente que las hacian de cualquier forma, y las patatas ? ... habia decidido probar en otros sitios...no es que me alegre de la noticia, pero tampoco me sorprende.

Anónimo dijo...

De los Brazomen. Un minuto de silencio.

Anónimo dijo...

No me puedo creer lo que leo,no sabeis lo que decis.A ver donde te vas a comer una hamburgesa mejor que ahi...
Siempre que vienen amigos de fuera y preguntan donde cenar vamos ahi.
Es una lastima son muchos años disfrutandolas,espero que os vaya bien y si algun dia montais de nuevo un garito (por muy pequeño que sea) teneis un cliente !!!

Anónimo dijo...

Una verdadera pena. ¡a ver dónde vamos ahora a cenar!
¿Por cierto, alguien sabe de qué tienda o proveedor sacan las croquetas? Lo pregunté una vez a una camarera y no me lo supo decir....

Aniña (@vampyevil) dijo...

Sin duda una pena laboralmente hablando por los camareros. Y personalmente porque sin duda perdemos uno de los mejores locales de hamburguesas.
un besito a Sergio y suerte en todos los proyectos, aunque si dentro de unos meses te arrepientes no dudes en contar con nosotros.
besitos!!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con las calidades que habian bajado ya hace bastante tiempo, sitios de hamburguesas en castro hay unos cuantos y para mi sin duda mejores...

Carlos P.

Anónimo dijo...

Es lo unico que me llamaba de castro ahora ya no vuelvo para nada. Que asko sin serman.....no hay nada mas q alga la pena

Anónimo dijo...

ace falta ser bobo para decir ke el serman vive de los fines de semana!!es de los pocos locales ke de lunes a domingo a cualkier hora siempre siempre ai gente,a unas horas mas ke otras,pero todos los dias esta abarrotado!
y el tema de los ardores sera de awantarte los pedos o de la mierda ke komeras en tu casa

Anónimo dijo...

Pues efectivamente, aunque a muchos les parezca una tontería, yo tengo muchos y muy buenos recuerdos en el Serman. Con mis amigos con 7 años, con mis padres, con mis compañeros de 4ºESO... momentos geniales!!

Y ahora que pienso que ya no vamos a tener el Serman para ir cuando queramos me deja un mal sabor de boca la verdad, pero bueno... ya se sabe nada es para siempre

Anónimo dijo...

Por mi parte no echare de menos el Serman, deje de ir hace tiempo...

Anónimo dijo...

Yo echaré de menos las hamburguesas del serman como el mas forofo de sus seguidores, pero hay que reconocer que habian bajado las calidades últimamente...eso yo creo que no tiene duda para los que hemos conocido este sitio desde hace un monton de años (hablo de hace mas de 25 años...). Aun y con todo, suerte al equipo del serman en su nueva andadura y gracias por tantos años de buenos momentos, cumpleaños, cenitas romanticas con el ligue de turno, capricho de resacon, etc. en vuestros locales (el viejo local que daba a las 2 calles tenia casi magia).

Anónimo dijo...

El Serman dejo de ser lo que era...la calidad habia bajado bastante...es mas me suena a excusa los motivos de cierre...si tan buenos son y tantos beneficios tenian, para un gerente hay muchas formas de ganar el dinero sin tener que trabajar en plancha, manteniendo los empleados...

No se porque me da que el Serman no terminara aqui...ya montaran, "Nuevo Serman", "Pequeño Serman"...o lo que sea...la duda que si tengo...mejoraran la calidad? si es asi, igual hasta vuelvo.


Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el equipo del Serman, espero que pronto abrais de nuevo

Anónimo dijo...

sisisi sib duda las mejores burgers q e probado.una pena q lo cierren pero espero q abran algo parecidi pronto y poder zamparme una hamburgesa cob su mahonesa.....umnnm en fin una pena!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.