Buscar artículos...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Pozo y la alimentación saludable

Tras la vuelta de vacaciones y de los excesos, encaramos el otoño cargados de buenas intenciones y con ganas de cuidar nuestra alimentación.

Estos buenos propósitos no deberían ser algo puntual, los hábitos saludables deben de acompañarnos a lo largo de todo el año.

No se trata de estar a dieta continuamente, si no de tratar de llevar una alimentación variada y saludable, a la que incorporar alimentos sabrosos, que nos aporten los nutrientes que necesitamos, pero bajos en grasas.


Todos tenemos más o menos clara la típica piramide alimenticia:


En esta línea en El Pozo tienen una serie de productos que se adaptan perfectamente al concepto de alimentos saludables, y que a la vez están ricos. Dentro de los productos de charcutería, tanto el jamón cocido como el pavo y el pollo, son alimentos bajos en grasa, ricos en proteínas y que nos sirven tanto para desayunar junto con unas tostadas, hacer un tentempié de media mañana o media tarde, o complementar una cena.
http://misrecetas10.com/wp-content/uploads/2013/05/201272414032BIENSTAR-2012-BLANCO.jpg
Dentro de los diferentes productos comercializados por El Pozo, los que representan claramente la idea de  seguir una alimentación sana, baja en grasas y apta para todos públicos, son los productos BienStar
Los productos de esta línea se caracterizan por ser bajos en grasa y en sal, además de no contener gluten ni lactosa. Principalmente encontraremos pechuga de pavo y jamón cocido tanto al corte, ya precortado o envasado para cortar en casa, pero también se han añadido recientemente mortadela y jamón cocido extra, en formato ya cortado y envasado, y pechuga de pollo, en formato para cortar en casa.


http://www.granconsumo.tv/archivos/logotipoElPozoAllnatural.jpg

Otros de los productos de El Pozo que encajan muy bien en una alimentación saludable, es la línea AllNatural
En esta línea los productos están libres de conservantes, fosfatos y/o colorantes. No solo se trata de comer bajo en grasas y en sal, sino que también tenemos que intentar comer alimentos lo más naturales posibles, de cara a cuidar nuestro organismo. Además, todos sabemos que lo natural, sabe mucho mejor. 
De entre los productos de la línea AllNatural, destaría sobre todo el jamón cocido natural y la pechuga de pavo natural, tanto al corte como ya cortado y envasado. Productos sabrosos, jugosos, y a la vez naturales y que encajan perfectamente en una dieta variada y sana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.