¿Te atreverías a freir un huevo o hacer un pescado a la plancha en esta sartén? |
¿Es posible convertir una sartén vieja en una sarten antiadherente en tan solo un segundo? Sí, y no solo eso, sino que la solución además de ser 100% efectiva es lowcost total.
¿Quieres saber cúal es el truco?
Pues muy fácil, simplemente recorta un poco de papel de horno (aka papel sulfurizado) y ponlo sin complejos directamente encima de la sartén más vieja que tengas (sí, aquella que compraste siendo roja y que ahora es negra).
Unta con un pincel un poquito de aceite sobre el papel y coloca encima la pieza delicada que prefieras.. "¿qué tal un pescado? a mi siempre se me pegan al hacerlos a la plancha y se terminan rompiendo al sacarlos" dijo la chica del fondo.
Pues venga, pon el pescado encima de nuestro pedazo de papel milagroso y voilà, pescado a la plancha, doradito y sin pegarse un ápice a la sartén.
¿Y dónde compro papel de horno? ¡Pues en cualquier supermercado!, a mi me gusta el del Lidl y cuesta cuatro perras. Desde hoy, un must en vuestras cocinas.
Lo dicho, haced la prueba... os garantizo que ya no volveréis a pensar, una y otra vez, aquello de "tengo que tirar esta sartén" XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario