Buscar artículos...

jueves, 12 de marzo de 2015

La Manducateca (Bilbao)


Recientemente se ha abierto en el ensanche de Bilbao una tienda delicatessen especializada en productos artesanos cuyo nombre es "La Manducateca", y que el otro día tuvimos la suerte de inaugurar junto a otros bloggers de la zona.

En su moderno local tienen disponible todo tipo de productos artesanos, destacando los quesos (de todas clases y a precios razonables) y las cervezas (todas artesanas, de todo tipo y para todos los gustos).


Vista general de La Manducateca

Las dos socias que llevan el local son chicas jóvenes, amantes de la gastronomía y apasionadas del queso. Se les nota que están poniendo pasión en este negocio que han decidido arrancar en tiempos de crisis.

Maria y Leixuri, en f oto robada de "Lo que coma don manuel" :-D

En resumen: La Manducateca junta queso, cerveza, productos artesanos y gente maja y apasionada. Creo que no hace falta decir que merece la pena la visita :-)

LA MANDUCATECA (Bilbao)

  • Dirección: Cosme Echevarrieta 7 48009 – BILBAO
  • Telefono: 946 531 285

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.