Buscar artículos...

viernes, 8 de mayo de 2015

Prueba de producto: Salsa Minono

Hace unas semanas contactaba conmigo el responsable de comunicación de “Salsa Minono” para invitarme a probar dicha salsa que acababa de lanzarse al mercado.

La Salsa Minono es la salsa megaultrasecreta de un restaurante Can Robert, en Pineda de Mar, que, ante el éxito que tiene la salsa en el restaurante, se ha decidido a producirla en grandes cantidades y comercializarla en toda España.




Recibí hace unos días la muestra de 280gr en mi domicilio y llevo ya varios días probando a combinarla con todo tipo de alimentos así que voy a compartir con vosotros mis sensaciones con ella.

En primer lugar hay que decir que la Salsa Minono es algo totalmente diferente a cualquier otra salsa que hubiese probado antes. Tiene el aspecto y la textura de una salsa de hamburguesa, con una tonalidad ligeramente rosada, pero en boca sorprende.

Lo primero que aprecié al probarla fue su fuerte punto de pimienta, para mí el ingrediente principal de la salsa, junto con el ajo, que también se nota bastante. Por último, notamos el punto ligeramente picante que nos queda en la boca un rato. En definitiva, no es una salsa rosa, ni una mayonesa, ni un ali-oli, ni una salsa de pimienta… pero de alguna forma recuerda a todo eso a la vez.

Durante estos días he dado a probar la salsa a varias personas. La primera reacción de todo el mundo que ha probado la salsa ha sido la misma: cara extraña como diciendo “¡qué raro sabe esto!”. Curiosamente, la segunda reacción también ha sido común en todas las personas que la han probado: ¡volver a comerla! Y es que no sé qué tiene esta salsa que no puedes dejar de comerla.

En cuanto a los alimentos que combinan bien, pues os diré que sus creadores defienden que combina con todo: carnes, pescados, verduras… Después de probarla con varios alimento he de decir que con pescado no me convenció y que en mi opinión lo que mejor funciona es con carnes y como aderezo para hamburguesas. Tampoco está mal para mojar las patatas fritas J


En resumen, la Salsa Minono es una salsa diferente, un producto para conocer y sin duda sorprenderse. No queda más que agradecerles la muestra que nos enviaron y desearles mucha suerte. Espero ver pronto la salsa en el lineal de los supermercados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.