Buscar artículos...

miércoles, 26 de abril de 2017

Vuelve la mítica cerveza ORO de Bilbao

 

Hoy hemos tenido el privilegio de asistir como invitados a la presentación del regreso de la mítica cerveza bilbaína ORO, que produjese durante buena parte del siglo pasado la Cervecera del Norte, en Basurto.


La marca vuelve a la palestra intentando mantener todos los detalles de la marca original, principalmente su color tostado y su sabor característico que muchos vecinos de la Villa seguro recordarán.

Durante la presentación, desarollada en Txocook, pudimos aprender mucho sobre esta cerveza tostada, pero suave, que se presenta sin filtrado y que muestra un cuerpo y un "garrote" dignos de la capital del mundo. ¡La verdad es que la cerveza está realmente buena!




De momento podremos empezar a encontrarla en bares y restaurantes vizcaínos, tanto en formato botellín como en cañero, y dentro de poco, también estará disponible en supermercados de Vizcaya.

Desde aquí deseamos mucha suerte al equipo de ORO, y deseamos que el lanzamiento sea todo un exito y que la cerveza ORO vuevla para quedarse.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.