Buscar artículos...

domingo, 15 de enero de 2012

Restaurante Stadium (Max Center - Barakaldo)



Ayer tocaba noche de cine. Elegimos las salas del Max Ocio (Barakaldo), la zona de diversión del CC Max Center, y como la película prometía durar un buen rato decidimos cenar antes de la misma.

Despues de analizar las alternativas hosteleras del recinto nos decidimos por el menú del Restaurante Stadium, que ofrecía hamburguesa o sandwich + patatas y nachos + refresco por 9,95€

Nos gustó la idea de cenar "a precio cerrado" y pedimos mesa para dos. Era pronto y no tuvimos problemas para encontrar sitio en una de las mesas con banco acolchado (las más solicitadas).





La decoración del restaurante se basa en el mundo del baloncesto. Así, podemos encontrar cuadros con camisetas enmarcadas, posters de cheerleaders y jugadores a tamaño natural... Incluso las camareras visten cual si de jugadoras de baloncesto se tratase.


La carta recuerda a la de otros restaurantes "americanos" como el Foster's Hollywood (también presente en Max Ocio), e incluye hambuguesas, sandwiches, ensaladas, costillas...

Nuestro menú nos incluia hamburguesas o sandwiches, por lo que nos decidimos por una hambuguesa Stadium (con lechuga, tomate, bacon, queso camenbert y cebolla pochada) y por un sandwich Florida(con bacon, lechuga, tomate, mayonesa, queso...). Ambos platos se servían con patatas fritas y nachos.

A destacar el hecho de que me dieron a elegir entre hamburguesa mediana o grande al mismo precio (cuando en la carta hay más de un euro de diferencia).

La verdad es que la hamburguesa estaba impresionante. La carne tenía muy buen sabor y la combinación del bacon, el queso camenbert y la cebolla pochada le daban un toque diferente a lo habitual. Por cierto! el pan era pan pan, osea, no era pan de bollo.

El tamaño de la hamburguesa era bastante grande y me costó terminarla. El acompañamiento de nachos y patatas no estaba mal, pero se hubiese agradecido algo de salsa para los nachos.

Sin más, os dejo algunas fotos:

Hamburguesa Stadium

Sandwich Florida


En resumen, el Restaurante Stadium me pareció una opción muy similar al Foster's Hollywood pero tal vez algo más barata gracias al menú. La hamburguesa me gustó más que las del Fosters, tal vez porque el pan no es de bollo.

Buena opción para cenar en el Max Center a precio cerrado, sin sorpresas en la factura.


RESTAURANTE STADIUM (C.C Max Center- Barakaldo)
  •  Dirección: Bº Kareaga, s/n , C. Cial. Max Ocio 
  • Teléfono: 94 499 96 45 



Ver Restaurantes Castro Urdiales... y más en un mapa más grande

1 comentario:

Christian dijo...

Conozco este restaurante del Max Center, en mi caso opte por el menu sandwich y sali muy satisfecho.

Buen sitio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.