Buscar artículos...

martes, 1 de octubre de 2013

Libro "Grandes éxitos de la cocina para Impostores" - Falsarius Chef

Lo de regalarme libros relacionados con la gastronomía empieza a ser habitual en cumpleaños y navidades. En algunos artículos ya os he hablado por aquí de varios libritos que llegaron a mis manos de esta forma.

Pues bien, a un cocinillas como yo, que adora la practicidad en la cocina no podía faltarle el libro que me regalaron este año por mi cumpleaños: Grandes Éxitos de la cocina para impostores, de Falsarius Chef.





Para quien no conozca al personaje, Falsarius Chef es un cocinero/blogger que desde su blog nos ofrece recetas basadas en la "impostura", un concepto que definiremos como "el uso de latas, conservas, y demás productos preparados que permiten conseguir resultados excelentes aligerarando el trabajo en la cocina" :-)

El libro me ha encantado. Vale que muchas de las recetas, sino todas, están en su blog, pero el hecho de tenerlas en papel y poderles echar un vistazo para "inspirarse" es una gozada. Además, el libro tiene un acabado muy bueno para el precio que tiene (menos de 20€ creo), con fotos a todo color y una entradilla muy graciosa para cada una de las recetas.

Son ya varias las recetas que he hecho, pero lo que más me gusta, más que el seguir a rajatabla las propias recetas que propone Falsarius, es usar el libro para inspirarme, para sacarme una comida o una cena de la manga usando las latas y conservas que tengo por casa en un momento dado. Y lo mejor de todo, con unos resultados que dejan alucinado a cualquiera :-D

En resumen un libro de recetas fáciles, rápidas, prácticas y resultonas que os recomiendo encarecidamente.

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.