Buscar artículos...

miércoles, 8 de junio de 2016

Vuelve la Ruta del Pincho a Castro Urdiales


Ya sabréis a estas alturas que entre el 10 y el 19 de junio se celebrará en Castro Urdiales la Ruta del Pincho 2016, una nueva edición que aparece cuando todo indicaba que este año no habría ruta.

Habrá una gala final con entrega de premios que se celebrará el día 22 de junio.

Cambia la organización, después de que la anterior no tuviese el éxito deseado. Coge las riendas la empresa Sote Branding, que ha introducido mejoras importantes como una fase previa para descartar aquellos pinchos sin calidad suficiente y un jurado profesional.

También han recuperado el precio de 2€ por consumición y pincho que tanto triunfó en las primeras ediciones, motivo por el cual algunos establecimientos han decidido no participar.

Otra de las novedades es la inclusión de Estrella Galicia como cerveza patrocinadora, para mi gusto, un salto de calidad... aunque parece ser que no todos los establecimientos ofrecerán estar marca.

Como véis, todo buenas noticias... la parte negativa es que la lista de participantes se ha quedado en 13 12. Un poco baja en número, pero eso sí, con establecimientos "de entidad" casi todos ellos.

Los establecimientos participantes en la Ruta del Pincho 2016 son:
  1. Bar La Fuente
  2. La Casa del Champi
  3. Amarras
  4. Bar Texas
  5. La Bodeguita
  6. La Marinera
  7. Bar Artxanda
  8. Bulldog
  9. El nuevo Arpón
  10. Ostende Pinchos
  11. Mejillonera Pili
  12. Vespa Café
  13. Lazur
09/06/2016: Me informan de que el Bar La Fuente finalmente no participará.

Personalmente, después de varios años de sinsabores, vuelvo a sentir ilusión por ver qué deparará la ruta: me gusta la nueva organización (¡este Santos Laserna está en todas partes!, y qué decir de Rober, otro crack), me gustan casi todos los bares participantes, el precio baja y hay días de sobra... vamos que, a priori, ¡me gusta esta ruta! tengo buenas vibraciones y espero completar el rutero. Os iré contando.

Por cierto, que tengo muchísimas cosas que contaros pendientes, muchos artículos y fotos por publicar... pero la falta de tiempo no me permite sacar los ratos necesarios para compartir todo eso con vosotros... ¡prometo volver pronto!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.