Buscar artículos...

domingo, 22 de abril de 2018

Encuesta Ruta del Pincho 2018

¡Hola a todos!



Bueno pues ya se nos han terminado los 10 días de Ruta del Pincho 2018 han pasado rápidos, ¿verdad?


Este segundo fin de semana ha sido mucho menos fructífero para mí en cuanto a pinchos, solamente pude sumar dos pinchos más a mi lista de pinchos degustados: Amarras y Archanda.

En total son 14 los pinchos que he podido probar, y aunque me han faltado muchos, sí que he podido probar al menos casi todos los que me proponía en un inicio.

De entre los 14 pinchos que he podido probar me quedo con cuatro:  Kaloka (para mi el ganador), Archanda, Vespa y Paréntesis.

En general la Ruta me ha parecido buenísima, con muchos pinchos ricos, elaborados y con una presentación muy cuidada en la mayoría de los casos.

Sin duda, en estos últimos años se ha recuperado el camino que durante unos años se perdió, todo gracias al esfuerzo de los Organizadores y a la implicación de la gran mayoría de establecimientos participantes. Hay que seguir así, incorporando algunas mejoras, pero en general, creo que se está en  el buen camino.

ENCUESTA

Como todos los años os propongo una pequeña encuesta para saber lo que os ha parecido la ruta, cuáles han sido los pinchos que más os han gustado... etc.

Podéis participar a través del siguiente enlace:



No espereis mucho a participar porque el martes 24 publicaremos los resultados :-)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.