Buscar artículos...

domingo, 8 de abril de 2018

Ya está aquí la Ruta del Pincho 2018 de Castro Urdiales



Ya está aquí la Ruta del Pincho 2018, uno de mis momentos favoritos del año jajaja y es que siempre es una buena noticia que haya cerca un evento gastronómico y si encima es en Castro Urdiales... ¡pues muchísimo mejor!


Este año la ruta repetirá mecánica que funcionó bastante bien el año pasado: pincho de concurso por 1€ y la bebida a parte (siempre con rutero, que cuesta 1€ adicional).

Habrá los clásicos premios populares que votará la gente con el rutero completo, y además, como ya ocurriese el año pasado, habrá un premio del jurado, compuesto por 4 jueces de categoría.

Por un lado el amigo Igor Cubillo, de "Lo que coma don manuel" que ya participase el año pasado. Otra que repite es Leire Becerril. Y además, Mikel Población (La Despensa del Etxanobe y Atelier, Bilbao) y Eduardo Quintana (La Bicicleta, Hoznayo).

Ver más info del jurado aquí ->https://www.muchocastro.com/noticias/sociedad/item/89499-este-sera-el-jurado-de-la-ruta-del-pincho-2018-de-castro-urdiales

En cuanto a los bares participantes, serán 25, el número más alto desde que la ruta existe, concretamente son estos:

  1. Versalles (COTOLINO)
  2. Paréntesis (COTOLINO)
  3. Royal Corner
  4. Avenida
  5. La Vespa
  6. Archanda
  7. Jukoti
  8. Sidrena Marcelo
  9. Los Arcos
  10. La Casa del Champiñón
  11. A fuego
  12. Amarras
  13. Kraken
  14. Kaloka
  15. El Faro de castro
  16. Bar President
  17. Bar Javi
  18. La Marinera
  19. La Bodeguita
  20. Jamón y vino
  21. Texas
  22. Dallas
  23. Bicicleta (BRAZOMAR)
  24. El Ancla (BRAZOMAR)
  25. Muelle 7 (BRAZOMAR)




25 bares son muchos para hacer en 10 días, cuando básicamente solo contaré con los fines de semana... pero intentaré probar los máximos pinchos que me sea posible y os iré contando qué tal...

Ah, y como es tradición, cuando acabe la Ruta haremos una pequeña encuesta para saber vuestras impresiones y ayudar a los organizadores de cara al año que viene.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.