Buscar artículos...

martes, 26 de julio de 2011

Más detalles sobre la Feria Gastronómica de Castro Urdiales 2011

http://easycaptures.com/fs/uploaded/507/8636454231.jpg 

Como os prometí, aquí os doy algunos detalles más sobre la Feria Gastronómica de Castro Urdiales 2011 que se celebrará desde el 28 de julio al 2 de agosto de 2011 en la Plaza de La Barrera.

Tal y como nos cuenta Iñaki Petralanda, organizador del evento, el horario de apertura será de 11 a 15 de la mañana y de 18 a 22 de la tarde.

Se colocaran 15 stands con quesos de canarias, quesos importados de Europa, embutido y productos tipicos de Leon, Cataluña, baleares. Tambien habra stands con reposteria tradicional y gallega. Un stand con vinos de diferentes denominaciones de origen, una pulperia gallega y una sidreria asturiana. Además, habrá varios stands con utensilios de cocina en los cuales se haran demostraciones continuamente.

Imagen
Pulperia - Feria Gastronómica de Castro Urdiales.      Foto: JOSERRA

Este grupode stands viene realizando este tipo de jornadas de forma conjunta por distintos puntos de la geografia española, encargandose cada uno en su lugar de procedencia de la organización de las mismas.

Para convertir estas jornadas en una fiesta participativa la organización ha seleccionado una serie de actos que costeamos entre todos los expositores:
  • Jueves dia 28: actuacion de "Edu y Aro" en acustico. A las 20:00
  • Viernes dia 29: actuacion de la coral "Virgen del Carmen" de La Casa del Mar. A las 20:00
  • Sabado dia 30: Presentacion del vino Casona Micaela, D.O. CANTABRIA . A las 12:30 del mediodia.
  • Domingo dia 31: Baile con "RASPU". A las 20:00
  • Martes dia 02: Baile con "RASPU" y despedida de las jornadas.
¡¡Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para pasarme por allí!!
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola buenas tarde me gustaria que alguien me explicara si sabe claro eso de los horarios si es para todos o para unos cuantos eso de 11 a 15 y de 18 a 22 porque son la 1,30 de la mañana y hay estan vendiendo pulo costillas sidra y demas no se de que va esto pero me parece que o esta mal explicado y es para unos pocos o se pasan las normas por el forro de los cojones de fuera vendrdran y de casa te echaran sin mas un saludo y que lo explique el organizador

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.