Buscar artículos...

jueves, 29 de septiembre de 2011

De vuelta en el Hostal Arenillas (Islares - Castro Urdiales)

El pasado fin de semana tuve la ocasión de volver al restaurante del Hostal Arenillas de Islares como invitado para celebrar un cumpleaños familiar.

En mis anteriores visitas había tenido sensaciones contrapuestas, tal y como se puede leer en el artículo principal del restaurante Hostal Arenillas que elaboré hace ya bastante tiempo. La sensación que tenía es que en el hostal arenillas se comía mucho, pero tampoco demasiado bien.

Tras esta última visita, mi sensación general es que ha mejorado bastante, al menos en cuanto a la calidad de los platos, continuando, eso sí, la cantidad generosa en las raciones y la variedad como las principales señas de identidad del restaurante.


Como tampoco quiero alargarme en este segundo artículo sobre el Hostal Arenillas, os dejo sin más las fotos de algunos de los platos que probamos en esta última visita, y, junto a ellas, algún pequeño comentario sobre los mismos.

Podéis pinchar sobre las fotos para ampliarlas:
Ensalada de bacalao. Muy original, acompañada de pimientos y pastel de rape y gambas.

Alubias con almejas.

Pastel de rape y gambas.

Hojaldre de Foie y manzana. Fué mi elección y acerté de pleno. Delicioso!

Paella de marisco. De la ración individual que sacan en una bandeja comen perfectamente dos personas. Tenía mejor sabor que pinta.

Pollo asado.

Dorada

Bonito con tomate.
Rodaballo.


Entrecot. Fué mi segundo plato. La carne estaba bien pero tampoco era nada espectacular. Al menos no estaba pasado de punto  como suele suceder habitualmente en los restaurantes de menú. Las verduras que lo acompañaban estaban como chicle.

Filete de ternera.

Respecto a los postres, de nuevo mucha variedad. La mayoría son caseros, pero en mi caso me llevé una decepción al pedir Goxua, pensando que sería casero y me pusieron uno comercial que pasó sin pena ni gloria.

Por último, un comentario sobre el vino que incluye el menú... para mi gusto demasiado corriente, ni con casera conseguimos que pasara sin rascarnos el gaznate... creo que es un punto a mejorar, ya que el menú es muy completo, pero falla un poco en este aspecto.

Nada más, un saludo y gracias por leer el artículo.
.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.