Buscar artículos...

domingo, 2 de diciembre de 2012

Participando en BilbaoCentro Blogger Experience

Recientemente he participado en mi primer evento blogger, un concurso organizado por Bilbao Centro al que fuimos invitados diversos blogs con temática bilbaina.



Los que seguís más o menos el blog desde su inicio ya sabéis que pese a que comenzó tratando sobre restaurantes de Castro Urdiales no tardó demasiado en incorporar artículos de restaurantes de todas partes.

Un simple vistazo a nuestro mapa de restaurantes visitados deja a las claras la influencia de Bilbao en este blog... y es que actualmente hay ya cerca de 50 artículos sobre otros tantos restaurantes de la capital vizcaína.






Seguramente este hecho propiciase que hace unos días me invitasen a participar en un evento para bloggers que se organizaba en Bilbao bajo el nombre "BilbaoCentro Blogger Experience"


 

El evento se celebro durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y consistió en invitar un grupo de unos 30 bloggers entre los que me encontraba a vivir dos Experiencias Bilbao Centro sobre las que después debíamos hablar en nuestros respectivos blogs.

La primera experiencia era libre. Una vez recibido el listado de los más de 450 asociados a Bilbao Centro y repartidos entre Indautxu y Abando, podíamos elegir qué sitios visitar para nuestro artículo.

Ante el abrumados número de asociados, decidí empezar por dedicar unos minutos a tomar un café, analizar con calma los establecimientos que aparecían en el listado y planificar el artículo. Tras unos minutos lo vi claro: mi artículo sería un monográfico sobre los bares de pinchos de la calle García Rivero de Bilbao.

La segunda experiencia era guiada. A cada blogger nos asignaron en un sobre un establecimiento que debíamos visitar y sobre el que después debíamos escribir un artículo.

Concretamente a mí me encargaron dos artículos (me debieron ver muy trabajador...) y tuve que visitar la Charcutería La Moderna y el Restaurante Etxanobe.

La verdad es que la experiencia fue divertida y muy intensa. Para ser mi primer evento blogger la verdad es que lo disfruté mucho y espero repetir en próximas ediciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.