Buscar artículos...

sábado, 9 de mayo de 2015

Ayudando a elegir los finalistas del Concurso de Pintxos de Santutxu 2015

Este año tuve la suerte de volver a participar en el Santutxu Pintxotan como jurado blogger, ayudando a decidir los 10 pintxos finalistas del evento junto con otros 8 bloggers locales.

Se trataba de la segunda edición del concurso, que volvía un año después de la primera edición celebrada en 2014. El evento lo volvía a organizar Sukalmedia, una empresa bilbaína de comunicación especializada en el mundo de la gastronomía.



Como sucediese en 2014, hasta 44 bares de Santutxu se volcaron con el evento aportando cada cual su saber hacer para tratar de sorprender a la clientela, también volcada con el concurso.

El concurso arrancó el pasado día 1 y se alargará hasta el día 17. Tenéis toda la info en la web www.santutxupintxotan.com

Por mi parte, decir que disfruté mucho en mi papel de jurado blogger. Es un placer participar en un proyecto preparado con tanto mimo y en la que los hosteleros se vuelcan. Obviamente había propuestas mejores y peores, pero todas tenían en común la ilusión y el esfuerzo por agradar al cliente, con actitud positiva y ofreciendo su mejor sonrisa.

Sin duda, merece la pena acercarse por Santutxu :-)

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya nivelazo parece que ha habido este año en Santutxu Pintxotan, no? Organización y ganas! Da envidia la verdad ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.