Buscar artículos...

domingo, 14 de abril de 2019

Encuesta Ruta del Pincho 2019



¡¡Se acabó la ruta del pincho 2019 de Castro Urdiales!!  Y este año he conseguido terminarlaaaa!!! Jajaja y eso que como os dije el otro día no tenía pensado acabarla... pero cosas de la vida al final logré sacar un rato y después de muchos años he vuelto a completar una ruta jajaja y vaya ruta, la más larga hasta el momento con 28 bares. De hecho, hasta tuve tiempo para repetir algún pincho XD


Como este año he podido probar todos, me voy a mojar y voy a decir que el mejor pincho para mí sería Paréntesis, que presentó una cosa diferente y que funcionaba muy bien. Y por detrás pondría al Archanda cuyo pincho estaba muy sabroso y con saborcito a cocina a fuego lento; y en tercer lugar a la Vespa que presentó un pincho divertido y que también se merece estar entre los mejores.

Otro aspecto a comentar es que creo que, en general, se han cumplido mucho mejor los horarios que en años anteriores... salvo excepciones, que lamentablemente siempre las hay. La decisión de incluir el horario dentro de la casilla de cada bar en el rutero creo que ha sido muy acertada porque facilitaba mucho el organizarse y permitía aprovechar mejor el tiempo.

Por comentar algún aspecto negativo, alguno de los pinchos no se parecían demasiado a los del día de la presentación al jurado... hay que tener cuidado con esto.

Pero bueno, en resumen, una buena ruta que he disfrutado muchísimo. Creo que la ruta este año ha mantenido el buen nivel de los últimos años. Se nota mucho el compromiso e implicación de la Organización del evento, que parece contagiarse a la mayoría de los bares participantes. Siempre hay cosas a mejorar, pero ya estoy deseando que llegue la Ruta del Pincho 2020 jajaja


ENCUESTA

Como todos los años os propongo una pequeña encuesta para saber lo que os ha parecido la ruta, cuáles han sido los pinchos que más os han gustado, los que menos... etc.

Como siempre, podréis hacer comentarios y sugerencias que haremos llegar a los organizadores de la ruta para que lo puedan tener en cuenta para próximas ediciones.

Podéis participar a través del siguiente enlace:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes ayudar al blog enlazándonos, compartiendo en tus redes sociales, dandonos un +1 en Google+ o simplemente dejando una opinión en los comentarios. Muchas gracias.